Distribuyendo aplicaciones en Gambas

Osmely Fernández
Un saludo... mi nombre es Osmely y soy de Cuba ... alguien me puede
explicar como debo hacer para que un ejecutable creado en gambas corra
en otra PC... es decir que paquetes tengo que instalar, donde estan y
como hacerlo sin tener que instalar gambas completamente en la
maquina...

gracias de antemano

Re: Distribuyendo aplicaciones en Gambas

Juan M. Puertas
  Hola Osmely:
  Gambas tiene una utilidad para crear paquetes de instalación, en este
momento estoy en otro sistema operativo, pero puedes encontrar la citada
utilidad en el menú de gambas. Para que la aplicación funcione en el otro
PC, ha de tener instalado gambas, y todos sabemos que en este momento es
casi imposible instalarlo sin Internet, mejor a través de "apt-get", o del
uso de Synaptic, o de la utilidad que traiga cada distribución de Linux.
  Un saludo afectuoso a ti y a Cuba :-)

Re: Re: Distribuyendo aplicaciones en Gambas

Lucas Beber
Pregunto:
Si bien yo me estoy iniciando recien con Gambas, lei por ahi que hay un
"runtime" para no tener que instalar Gambas en cuanta PC haya que llevar
el sistema...

Alguna idea al respecto?

       [ Lucas Beber ]