Llamada a biblioteca

Juan M. Puertas
  Hola :-)
  He encontrado alguien que me eche una mano en mi proyecto de software
libre, y programa en C.
  ¿Existe algún ejemplo sobre cómo llamar a una biblioteca externa en C
desde gambas?
  Muchas gracias :-)

Re: Llamada a biblioteca

José "L. Redrejo" Rodríguez
Hola, échale un vistazo a esto: http://gambas.gnulinex.org/api/
tienes ejemplos también ahí, aunque tendrás que actualizarlos a las
versiones actuales de gambas.
Un saludo