RE- Crear un archivo en mi directorio home

RE- Crear un archivo en mi directorio home

William Cabrera
En gambas existe una funcion llamada system.home que te devuelve la ruta del usuario actual, así que con esto pudieras unirla con la carpeta que quieres crear

Salu2

Re: RE- Crear un archivo en mi directorio home

José "L. Redrejo" Rodríguez
Cuidado, depende de la versión de gambas que esté usando. Desde la
1.9.11 System.Home  no existe, ha sido reemplazado por User.Home.
Un saludo.