Re: Gambas-user-es digest, Vol 1 #325 - 6 msgs

Re: Gambas-user-es digest, Vol 1 #325 - 6 msgs

Mario Cassanelli
Hola a todos, al igual que uds. yo programa en VB6 con MSSQL 2000, mi idea
es cambiar a Linux y algun lenguaje que
me permita crear aplicaciones como lo hago con VB.

Se que hay infinidad de lenguajes, baje GAMBAS y veo que se puede hacer todo
lo que yo necesito al menos con el minimo esfuerzo ya que para usar otros
lenguajes tendria que usar tiempo del que no dispongo.

La pregunta concretamente es: como lo ven a GAMBAS para crear aplicaciones
administrativas en Linux, veo en la lista que me llega que tienen algunos
problemas, pero lo que no se es que tipo de aplicaciones estan desarrollando
y si estas estan funcionando en alguna empresa.

Bueno espero comentarios...
Gracias
Saludos
Mario Cassanelli
Argentina
Mar del Plata

Re: Gambas aplicaciones administrativas

Juan Ibaceta
On Wednesday 07 September 2005 07:12 am, Mario Cassanelli wrote:

> [...]
> problemas, pero lo que no se es que tipo de aplicaciones estan
> desarrollando y si estas estan funcionando en alguna empresa.

Hola

http://www.kde-apps.org/content/search.php
En donde dice depende de pones gambas y veran algunas aplicaciones echas con
gambas.
En este lugar puedes chequear aplicaciones echas con gambas. Creo que alguna
vez vi una aplicacion relacionada con contabilidad, pero no estoy seguro.

Saludos
Juan

Linux user number 395903
At http://counter.li.org/

Visit my Photo-blog and post your comments
http://juan_pictures.blogspot.com/