como instalar gambas en ubuntu

Francisco Roberto Hurtado Barriga
Hola,
            Alguien me puede indicar como instalar gambas en ubuntu?,
de ante mani muchas gracias, atentamente,
Francisco Hurtado.

Re: como instalar gambas en ubuntu

José "L. Redrejo" Rodríguez
Hombre, sinceramente, yo te recomendaría que usaras un Debian o una
distribución derivada de Debian pura. En fin, pero ya que usas Ubuntu,
si sigue las instrucciones de
http://gambas.sourceforge.net/download.html para instalar Gambas en
Debian te valdrá. Supongo que ya será por poco tiempo, antes de que
Ubuntu se cargue del todo la compatibilidad con Debian, pero de momento
te irá bien.

Un saludo.