proyecto "reports"

aasasd dasdedas
saludos

soy nuevo en esto de programaci?n y en Gambas, quiero antes que nada
felicitarlos por el excelente trabajo que llevan a cabo y quisiera
comentarles una inquietud que tengo acerca de la organizaci?n de proyectos
en ejecuci?n para Gambas.

no he podido dar con un algun sitio que tenga informaci?n sobre los
proyectos que actualmente se est?n llevando a cabo, o que en su defecto
est?n esperando por colaboradores, quizas algunas personas al igual que yo
estemos pendientes de eso y no sabemos como canalizar las dudas o posibles
contribuciones a lo dicho anteriormente.

principalmente escribo para felicitarlos y para plantear una inquietud sobre
la forma de hacer reportes con Gambas, quisiera saber si hay alguna fase de
experimentaci?n de un componente que ayude a realizar reportes y de no ser
as? les pedir?a orientaci?n para mejorar la forma de orientar los esfuerzos
de muchas personas como yo que quieren ayudar a mejorar el potencial de
Gambas.

Saludos y exito para todos

Re: proyecto "reports"

Juan Ibaceta
On Wednesday 21 September 2005 06:26 am, aasasd dasdedas wrote:
> saludos

Hola

> soy nuevo en esto de programación y en Gambas, quiero antes que nada
> felicitarlos por el excelente trabajo que llevan a cabo y quisiera
> comentarles una inquietud que tengo acerca de la organización de proyectos
> en ejecución para Gambas.
>
> no he podido dar con un algun sitio que tenga información sobre los
> proyectos que actualmente se están llevando a cabo, o que en su defecto
> estén esperando por colaboradores, quizas algunas personas al igual que yo
> estemos pendientes de eso y no sabemos como canalizar las dudas o posibles
> contribuciones a lo dicho anteriormente.

Hace algun tiempo en la lista en ingles alguien comento sobre este sitio donde
podias encontrar y enviar aplicaciones echas en gambas

http://www.kde-apps.org/content/search.php

en el lugar donde dice "depends on:" tu escojes gambas.
Espero sea lo que buscas.

Saludos
Juan

/----------------------------------------------
Linux user number 395903
At http://counter.li.org/

Visit my Photo-blog and post your comments
http://juan_pictures.blogspot.com/

Re: proyecto "reports"

Christian Faure
El Miércoles, 21 de Septiembre de 2005 06:26, aasasd dasdedas escribió:

> [...]
> no ser así les pediría orientación para mejorar la forma de orientar los
> esfuerzos de muchas personas como yo que quieren ayudar a mejorar el

Hola!
Hace algún tiempo comenzé un programa para editar y ver reportes en gambas
( Gambas version 1.0.x  estable)

http://cfaure.com/DBReport/DBReportViewer-0.0.4.tar.gz
http://cfaure.com/DBReport/DBReportDesigner-0.0.4.tar.gz

el principal problema es es falta de documentación y una buena terminación.
Si tienes tiempo, lo podrias probar y ayudarme a depurarlo.

Saludos
Cristian