salto de fila en tableview

Pedro Oyarce V.
Hola a todos:

Necesito una pista con lo siguiente:

Estoy rellenando un tableview con el siguiente codigo:

FOR EACH res
    WITH table
      fil = fil + 1                     <---(**)
      PRINT fil
      .Rows.Count = fil          <---(*)
      FOR i = 1 TO 7
          col = res[i] - 1
          .columns[col].Text = "X"
      NEXT
    END WITH
NEXT

    La idea es que selecciono desde una BD una serie de numeros entre 1
y 30, y me va a colocar una X en la columna correspondiente a cada
numero. Por ejemplo si mi serie de numeros son 1,3,6,12,15,17,25 va a
colocar una X en la columna 1, otra X en la columna 3, otra en la 6... etc..

    Todo va bien, pero me llena de X solo la primera fila (PLOP!!). Por
lo que lei en la ayuda, Rows.Count le va indicando en que fila trabajar
(donde esta marcado con un *) y el numero de la fila lo voy
incrementando por cada resultado de la consulta (**).

    Según yo, debería funcionar, pero por lo visto estoy equivocado...
¿alguien me puede dar una ayudita?

Gracias!!

--
Pedro Oyarce V.